CONDICIONES DE VENTA

Lumen's Boulevard S.A
C/ Rosellón, 300
08037 - Barcelona, España
932-074-314 // comercial@lumens.es

- INFORMACIÓN -
Lumen's Boulevard, S.A, empresa dedicada a la distribución y venta de iluminación, se reserva el derecho a modificar los contenidos, productos o servicios comercializados desde la página web (www.lumens.es), y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o similar.

Así mismo, Lumen's Boulevard, S.A se compromete a ofrecer en su pagina web información veraz, sin errores tipográficos y lo mas realista y detallada posible. Sobretodo en lo que en medidas, colores y acabados se refiere, teniendo en cuenta que estos pueden variar ligeramente dados los diferentes contrastes de reproducción digital en navegadores y dispositivos.

- PROCEDIMIENTO DE COMPRA -
Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por administración.

La empresa, Lumen's Boulevard, S.A, se reserva el derecho a cancelar la compra en caso de detectar un error en el precio mostrado en la página web o bien por falta de stock o producción. En este caso, la administración de la empresa, se pondrá en contacto con el cliente a fin de encontrar la mejor solución lo antes posible.

La mercancía es propiedad de Lumen's Boulevard, S.A hasta que el pago total se haya efectuado.

- FORMAS DE PAGO -
Al realizar el pedido, el cliente puede elegir libremente si prefiere abonar las compras mediante transferencia bancaria o bien tarjeta de crédito (Visa y MasterCard)
*Tarjeta de crédito
El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de La Caixa.
Mediante esta modalidad de pago Lumen's nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por La Caixa, de forma que Lumen'ss siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard, 4B y 4B Maestro.

- DISPONIBILIDAD -
Lumen's Boulevard, S.A actúa como intermediario entre el cliente y el fabricante e informará al cliente del plazo de entrega aproximado de la mercancía, facilitado por el fabricante al realizar el pedido. Es por eso que la empresa no se hace responsable de posibles retrasos de entregas en periodos vacacionales o de descanso en las fabricas.

- POLÍTICA DE ENVÍOS -
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
Aún así, el cliente también tiene la posibilidad de recoger el material personalmente de lunes a viernes (sábados por la mañana en los meses de octubre a junio incluidos) por las instalaciones de Lumen's Boulevard en la c/Rosellón, 300 de Barcelona, si se avisa previamente. En este caso, se tendrá que indicar la opción de recogida en tienda en el momento de realizar el pedido para no abonar las tasas de transporte pertinentes.

Lumen's Boulevard asume los cargos de la gestión del transporte, en el área de Barcelona, para todos aquellos pedidos superiores a 150€ (PVP + IVA incluido) y a partir de 500€ (PVP + IVA incluido) en rodalías y el resto de España (Península). Para pedidos inferiores a esas cantidades, los portes serán siempre a cargo del cliente.

Los plazos de entrega, son siempre orientativos y pueden variar según la zona de envío, la cual tendrá que ser lo mas detallada posible e incluir una persona de contacto para facilitar la gestión. En casos de retraso ocasionado por la agencia de transporte, Lumen's Boulevard, SL no se hace responsable ya que se trata de un servicio externo, aún así, las reclamaciones serán atendidas y gestionadas por nuestra parte directamente con la empresa de transporte.

- DEVOLUCIONES Y SERVICIO POST-VENTA -
Para cualquier incidencia, devolución o reclamación de los artículos adquiridos por la tienda online, el cliente debe, en primer lugar, contactar con la empresa vía correo electrónico (comercial@lumens.es) adjuntando documentos gráficos que justifiquen el problema o bien por teléfono (932-074-314).

Lumen's Boulevard, SA no se hace cargo de devoluciones o reclamaciones pasadas 24h después de la recepción del pedido.
Dentro de ese periodo y previo acuerdo con la empresa de que la devolución ha sido aceptada, es imprescindible que la mercancía se devuelva en las mismas condiciones en las que se ha efectuado la entrega (envoltorio original y sin haber sido montadas ni usadas) y, tras ser comprobada, se procederá a su abono. De no darse estas características, no se podrá realizar la devolución de los artículos. Los gastos de transporte que puedan suponer estos tramites, correrán a cargo del cliente.

Devoluciones o reclamaciones por falta de similitud respeto a la web (en la que se ofrece una aproximación a la realidad), correrán a cargo de cliente si la información, en caso de duda, no ha sido verificada previamente con el departamento técnico de la empresa.

Lumen's Boulevard, SA garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido preparado y puesto a disposición del transporte para el envío.